Nosotros

ADN Gram Audit, S.L.P. es una entidad que se constituyo en 1988, siendo sus actividades principales la auditoría de cuentas anuales, capacitación y consultoría de cumplimiento normativo.​

ADN Gram Audit, S.L.P. mantenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, asegurando la calidad y los resultados esperados.

Conjuntamente colaboramos en proyectos en los más diversos entornos tecnológicos. A través de nuestro equipo de más de 100 profesionales, aportamos e integramos nuestras soluciones y servicios de forma ágil y flexible, acorde a las necesidades específicas de cada proyecto.

 

Asimismo, ADN Gram Audit, S.L.P. forma parte de una Red de Auditores constituida en 2014 cuya denominación actual es ADN & GRM AUDIT, A.I.E. de la cual es miembro fundador. Esta Agrupación tiene como objetivo la colaboración entre todos los miembros para el establecimiento de unos mismos requerimientos de técnica, calidad y formación en la realización de los trabajos, así como la ayuda y colaboración de cualquier duda o problema que pudiera surgir en el ejercicio de dicha actividad.

Nuestra Red de Auditores cuenta con Profesionales con más de 40 años de experiencia. Dentro del ranking de Firmas de Auditoría y Consultoría nos encontramos entre las 20 primeras a nivel nacional.

+270

Profesionales

+3000

Clientes

+50

Entidades Públicas

Misión

ADN Gram Audit, S.L.P. ( antes GRAMAUDIT, S.L.P.) quiere ser  un referente en la auditoría de cuentas, desarrollando su trabajo con arreglo a los principios de  la auditoría , los cuales son:

  • Formación Técnica y capacidad profesional. La auditoría debe llevarse a cabo por una persona o personas que tengan formación técnica y capacidad profesional como auditores de cuentas y tengan la autorización exigida legalmente.
  • Independencia, Integridad y Objetividad. El auditor de cuentas durante su actuación profesional, mantendrá una posición de absoluta independencia, integridad y objetividad frente al cliente.
  • Diligencia Profesional. El auditor de cuentas, en la ejecución de su trabajo y en la emisión de su Informe actuará con la debida diligencia profesional.
  • Responsabilidad. El auditor de cuentas es responsable del cumplimiento de las Normas de Auditoria establecidas y a su vez responsable del cumplimiento de las mismas por parte de los profesionales del equipo de auditoria.
  • Secreto Profesional. El auditor debe mantener la confidencialidad de la información obtenida en el curso de sus actuaciones.
  • Honorarios. Los honorarios profesionales han de ser un justo precio del trabajo realizado para el cliente.
  • Publicidad. El auditor no podrá realizar publicidad que tenga por objeto la captación de clientes.
  • Consideraciones comerciales. Es responsabilidad de la dirección que las consideraciones comerciales nunca se antepongan a la calidad del trabajo a realizar.

Asimismo, buscamos consolidar nuestra estructura y servicios, y queremos ser  reconocidos como una organización transparente, solida e innovadora y especializada en la auditoría de cuentas, formación y en la implantación de sistemas de cumplimiento de normativo.

En definitiva, la integridad, eficiencia, innovación y capacidad profesional definen los rasgos que perfilan el estilo de ADN Gram Audit, S.L.P., Sin olvidar a la competencia y a la sociedad, de quienes desea obtener el máximo respeto.

Objetivo

El objetivo de la firma es estar siempre un paso por delante respondiendo a las necesidades de sus clientes y de sus profesionales, con la meta principal de superar siempre sus expectativas.

Visión

Nuestra visión es dar respuesta a los problemas y necesidades que se plantean en los clientes, teniendo una actitud proactiva ante las solicitudes que nos llegan de los mismos para impulsar sus negocios.

Transparencia

Actuamos de forma clara, sin intenciones ocultas, con comportamientos y prácticas  sinceras, fiables, honestas y solidarias, en todos los ámbitos de nuestra actividad, tanto interna como externa, ofreciendo siempre información veraz y precisa.

Integridad

Manteniendo en todo momento nuestra profesionalidad, objetividad y la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos, a la vez que conservamos en todo momento nuestra independencia.

Compromiso mutuo

Construir sobre la confianza y respeto mutuo, colaborando en los equipos de trabajo con responsabilidad e iniciativa. Actuando con responsabilidad, desarrollando nuestras aptitudes, experiencia y perspectivas a través de nuestro trabajo en la comunidad

Trabajo en equipo

Aportamos lo mejor de cada uno y creamos equipos multidisciplinares fuertes y orientados al éxito-