Calidad

GRAMAUDIT, S.L.P. es una empresa implicada según normas UNE-EN-ISO 9001:2008 en el ámbito de la Auditoría de Cuentas Anuales y la Formación Empresarial Privada no Reglada siendo, además, la primera empresa de auditoría en Madrid (y la segunda en España) en obtener certificación de cumplimiento de las Normas Internacionales de Control de Calidad (NICC1), cuya implantación es obligatoria para todos los auditores de cuentas y sociedades de auditoría desde el 01/01/2013.

GRAMAUDIT, S.L.P. considera que la calidad en la realización de todos sus trabajos es primordial, lo cual queda reflejado en su Política de Calidad detallada en el Manual de Calidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de GRAMAUDIT, S.L.P.desea alcanzar un puesto de relevancia en el sector de la “Auditoría de Cuentas y la Formación”

Con independencia de otros elementos, y como una herramienta de apoyo, ha decidido la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que permita una mejor gestión de los recursos materiales y humanos. Esta gestión está orientada hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia una mejora continua del sistema, satisfaciendo los requisitos del cliente con la mayor eficacia.

La estrategia de negocios de la firma de auditoría está supeditada al requerimiento primordial de alcanzar la calidad en todos los encargos que la firma de auditoría realiza.

La necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran fiabilidad es lo que ha condicionado que GRAMAUDIT, S.L.P. establecer como objetivo prioritario e inquebrantable el llevar a cabo sus servicios con las máximas garantías de fiabilidad.

El sistema de gestión de la calidad implantado en la firma, satisface los requisitos establecidos en la Norma de Control de Calidad Interno de los Auditores de Cuentas y Sociedades de Auditoría. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

El personal es formado y motivado para que cada persona se responsabilice de la calidad de su propio trabajo. A tal fin, se evaluará el desempeño del personal, la remuneración y la promoción del personal con arreglo a la calidad en los trabajos.

Deja un comentario