Evaluación de plantilla

Le garantizamos el desarrollo de un proceso que le permitirá obtener información  que le servirá, entre otras cosas,  para una correcta toma de decisiones sobre futuros procesos de selección de personal, planes de sucesión, promociones internas, planes de carrera, áreas de mejora y necesidades de formación o coaching.

Desarrollamos un sistema que le permitirá dar información a sus equipos sobre cómo mejorar su nivel de resultados, incrementar el nivel de satisfacción y de comunicación en su empresa, y objetivizar sus sistemas de retribución variable, elaborando planes de mejora.

FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN

  • Análisis de la empresa. Junto con el cliente, se recabará toda la información necesaria sobre la empresa, y se estudiarán las características y necesidades de la evaluación de personal,  tomando en cuenta tanto su cultura organizacional, los valores y competencias propias de la empresa, como el perfil y las características de cada puesto y sus exigencias.
  • Análisis de la información obtenida. Se analizarán minuciosamente los datos obtenidos,  realizando una profunda interpretación de la información.
  • Emisión de informe. Se realizará un informe detallado con los resultados de las personas evaluadas, y otro sobre las conclusiones finales halladas en el estudio. Este documento podrá incluir  información que servirá para una correcta toma de decisiones sobre futuros procesos de selección de personal, planes de sucesión , promociones internas, planes de carrera, áreas de mejora y necesidades de formación o coaching, determinándose con el cliente, en que aspectos clave se debe incidir.

    Deja un comentario